El pasado sábado 13 de diciembre me entrevistaron en el programa radiofónico La Buhardilla 2.0 de Sevilla Web Radio para tratar el tema de los lácteos, la intolerancia a la lactosa, su historia, sus mitos y sus verdades, y los supuestos sustitutivos de la leche, como las bebidas de soja.

La Buhardilla 2.0 es un programa de Ciencia y humor, mucho humor; siempre es muy divertido, así que recomiendo escucharlo -si es que todavía no te has hecho fan-. Disfruté mucho con la entrevista, además creo que logré aclarar muchas dudas sobre el consumo de lácteos en general y sobre la moda de los productos sin lactosa. Creo que he sido clara y contundente, pero para poder juzgarlo os dejo con el podcast de la entrevista.

Para escuchar el podcast

Mi entrevista comienza en el minuto 33

Muchas gracias a Kike, Javi, Álvaro y Abraham de La Buhardilla 2.0 por haberme invitado a su fantástico programa y hacerme pasar un muy buen rato.

Para más información sobre los temas tratados en la entrevista puedes acceder a todos los artículos relacionados con los lácteos visitando el archivo de esta web.